Aldea Blanca y el Carnaval Indiano en San Fernando protagonizan el Carnaval Tradicional 2020, este finde

San Bartolomé de Tirajana
04 de Marzo de 2020

Un año más la emblemática fiesta del Carnaval Tradicional, es una cita para todos aquellos vecinos que añoran el carnaval antiguo en un ambiente protagonizado por la música tradicional, vestimenta y gastronomía canaria, y que será preludio de los diez días intensos de la fiesta del Carnaval Internacional de Maspalomas.

La fiesta de las mascaritas, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, arranca el jueves, 27 de Febrero de 2020, a las 20:30h. en Patio del Centro Cultural Maspalomas, y en ella se prevé que se repartan tortillas arroz con leche y tortillas de carnaval, bollos de anís, huevos sancochados, frutos secos, chocolate, anís, ron miel o clipper, entre otros productos típicos. Y el 6 de marzo el Carnaval Indiano desde las 20:30 en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando.

El Carnaval Tradicional llegará también a los diferentes barrios del municipio de San Bartolomé de Tirajana. El carnaval pasará por Fataga (20 de marzo); El Pajar (28 de febrero); Tunte (21 y 22 de marzo); Aldea Blanca (6 de marzo), Castillo del Romeral (28 de febrero y 13 de marzo); Cercados de Espino (27 de febrero) y El Tablero (26 de febrero).