Maspalomas acoge el Guateque Sentao y Castillo del Romeral el Cabaret Varieté este finde

San Bartolomé de Tirajana
28 de Julio de 2021

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Elena Espino, ha presentado su programación cultural para los meses de julio y agosto de 2021, compuesta por más de 50 actividades que abarcan desde conciertos y exposiciones hasta cursos y talleres. La programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ymdU2va

El viernes 30 de julio a las 20:00 horas en la Asociación de Vecinos de Castillo del Romeral, aterriza el microteatro familiar, Cabaret Varieté a cargo de Anartistas, y reservando plaza en el centro cultural del pueblo.

Anartistas es un colectivo de actores y performers, conformado por Isaac B. Dos Santos, Jacobo Santiago, Javier Ortega y Rayco Marrero. Sus acciones plantean continuamente cuestiones estéticas y sociales, poniendo en entredicho patrones culturales y sociales. En su obra buscan el contacto directo con el público por lo que desarrollan su trabajo principalmente en el espacio urbano.

Y también el viernes, 30 de julio, en el Centro Cultural Maspalomas a las 20 horas. Disfruta de la música en vivo donde se hará un recorrido por las canciones de siempre.

Lleno de gran música de antaño, con un equipo profesional excelente, los Vulcansea: Conor Brogan a la guitarra, Gaja García al bajo, Poe Luzardo a la batería y JFrancisco al piano y voz!. 

Un espectáculo único, divertido y especial.

Se trata de un show el cual recorre los mayores éxitos en español e inglés de todos los tiempos, con grandes temas como: “mi gran noche” de Raphael, “Black is Black” de Los Bravos, “para hacer bien el amor, hay que venir al sur” de Raffaella Carrá, Los Brincos y muchos artistas mas.

¿Por qué llamamos a este espectáculo “GUATEQUE SENTA´O”?,es muy sencillo: Ahora mismo la situación del COVID-19 no nos permite que el público pueda bailar pero si, a través de esta iniciativa, permitir que los jóvenes escuchen la música y vean cómo se montaban antes las fiestas, “Guateques” y además, llevar de nuevo a nuestros mayores aquellos maravillosos años en los que, de seguro, les traemos consigo muy buenos recuerdos.

Entrada libre. Reservar plaza en los Centros. y tf 928 720035