Los Salvapantallas ponen el broche al San Lorenzo 2020 virtual

Las Palmas de Gran Canaria
12 de Agosto de 2020

El pueblo capitalino de San Lorenzo comenzó el sábado 1 de agosto los actos virtuales para homenajear a su Santo Patrón, ya que sus tradicionales actos se han visto truncados por el coronavirus, como otras tantas fiestas.  La Comisión de Fiestas 2020 ha querido, sin embargo, que los vecinos disfruten en la medida de lo posible de sus tradicionales festejos, aunque en esta ocasión se hará a través de las redes sociales facebook y youtube.

Todos ellos organizados y preparados por la Comisión de Fiestas 2020 y la Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.

Y el día 15, fin de fiestas, una emisión de diferentes actuaciones de Los Salvapantallas estos años, un guiño al 20º aniversario del grupo. Todos los videos serán en directo a las 21:30 horas por el facebook, el youtube y la página web de las fiestas, cuyos montajes se han realizado con material gráfico de la Comisión de Fiestas y vecinos de lugar.

En cuanto a los actos religiosos, del 12 al 15 de agosto tendrá lugar las celebraciones en honor a la patrona la Virgen del Buen Suceso. Todas las celebraciones serán con aforo limitado y con todas las medidas de prevención marcadas por sanidad y el obispado.

Unas fiestas peculiares y especiales, pero que los laurentinos vivirán con mucha devoción y orgullo, y donde las banderas ondearán y las parrillas, símbolos del pueblo, se iluminarán como marca la tradición.