Llega el Carnaval 2020 a Moya, con Bailes, Mascotas y Conciertos

Moya
26 de Febrero de 2020

¡Ya llega el Carnaval a la Villa de Moya! No pierdas detalle de la programación diseñada por el Ayuntamiento para los meses de febrero y marzo y las carnestolendas. Gala Drag Queen, pasacalles, conciertos, concurso de mascotas disfrazadas ¡y muchos eventos más! La diversión y la transgresión están garantizadas en la Villa de Moya. ¡Vive nuestro Carnaval!

Sábado 29 de febrero

19:00 Baile de Piñata con parrandas y agrupaciones folklóricas en el Anfiteatro Municipal.

Domingo 1 de marzo

10:00 a 15:00 Feria Artesanal y Comercial Moya en Carnaval

Llega una nueva edición de la Feria Artesanal y Comercial Moya en Carnaval, organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya en colaboración con la Asociación de Empresarios Aemoya. De 10 a 15 horas, con medio centenar de stands de productos locales y artesanía, batucada, pasacalles, atracciones infantiles, conciertos y el concurso de mascotas disfrazadas. Además del pasacalle de la batucada de las Escuelas Artísticas Municipales "Villa de Moya". 

12:00 VII Concurso de mascotas disfrazadas

¡Disfruta del Carnaval también con tu mascota! Perros, gatos y animales varios podrán mostrar sus mejores disfraces en el VII Concurso de Mascotas Disfrazadas de la Villa de Moya, organizado por el Ayuntamiento. Una jornada carnavalera divertida presentada por Baby Solano y con las actuaciones de la Escuela Bailando con clase, la Escuela de Danza Suna Jiménez y la Comparsa Aragüimé.

13:15 Concierto de The Papas and The Mojos en el pórtico de la Iglesia.