La Transgrancanaria HG 2021; todos los caminos llevan a Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana
24 de Febrero de 2021

Una puesta de largo a la altura del evento que se aproxima. La Terraza Tamarán del Hotel Aloe Canteras ha sido la sede de la presentación oficial de la 22ª edición de la Transgrancanaria HG, un marco espectacular con el fondo soleado de la panorámica de la playa de Las Canteras.

El evento, que arrancó este miércoles con la salida de la WAA 360º y que finaliza el domingo, en su edición más complicada, en la que ha tenido que adaptar todos sus protocolos a la actual situación sanitaria para poder celebrar la prueba.

La gran novedad es la salida de la WAA 360º desde Tenerife, con Fred. Olsen Express sirviendo de desplazamiento entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife.

Además, la colaboración de los ayuntamientos de Arucas, Teror, Moya, Artenara, Tejeda, Valsequillo, Santa Lucía y Mogán han sido claves para celebrar un evento que arrancó el miércoles con la salida de la 360º, que continuará el viernes con el inicio de la Classic desde Las Palmas de Gran Canaria y que el sábado vivirá el resto de salidas desde Artenara, El Garañón, Tunte y Ayagaures para la meta común en Maspalomas.

Sigue la prueba y su programa aquí.