Kenneth Shearman presenta SOULFÓNICA en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Agüimes
09 de Junio de 2021

El cantante antillano Kenneth Shearman presenta su novedoso espectáculo “Soulfónica” en el Teatro Cruce de Culturas. Entradas a la venta en entrees.es.

La programación de primavera del área de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes llega este fin de semana a término con el último de sus espectáculos previstos: “Soulfónica”, una propuesta dirigida por Kenneth Shearman y producida por Art Bembé. La técnica de la música clásica y el corazón del estilo soul se unen sobre el escenario para construir un puente entre dos mundos y hacer disfrutar al público con lo mejor de ambos géneros.

El protagonista de esta novedosa propuesta es Kenneth Shearman, cantante holandés afincado en Gran Canaria. Natural de Curaçao, en las antillas holandesas, comenzó su andadura profesional desde muy temprana edad. A los 14 años ya formaba parte de los Shearman Brothers, formación con la que en los años 80 recorrió toda Europa y grabó trabajos de éxito con las principales multinacionales de la industria discográfica. Tras una dilatada carrera recaló en nuestra isla, donde ofrece su voz y su talento musical para destacados resorts y hoteles de la zona turística.

Shearman destaca por su cálida voz caribeña, su extenso repertorio y una inigualable interacción con el público, al que suele involucrar en sus interpretaciones. Más aún en este espectáculo sincrético entre dos estilos aparentemente tan alejados como la música clásica y el soul. “Soulfónica” se presenta como una fusión entre ambos géneros, una propuesta concebida para sorprender y hacer disfrutar a los asistentes de la mano de un músico que llevaba años soñando con este proyecto y que por fin ha conseguido hacerlo realidad.

El concierto será el sábado, 12 de junio, a partir de las 19:30 horas en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en la plataforma entrees.es.