ISLAZZ de Yul Ballesteros llega a La Aldea de SN este sábado

La Aldea de San Nicolás
12 de Agosto de 2020

El Centro Municipal de Cultura acoge el próximo 15 de agosto, el espectáculo musica 'Islazz', de Yul Ballesteros. un homenaje a cada uno de los pequeños continentes que forman las Islas Canarias.

Las entradas están a la venta desde el jueves, 6 de agosto. Se pueden adquirir de 11:00-13:00 horas, de lunes a viernes, en el propio Centro Municipal de Cultural, al precio de 3 euros. Las medidas sanitarias anti Covid19, establecen el aforo limitado en este tipo de espectáculos.

Este es el segundo acto cultural que programa la Concejalía de Cultura en este espacio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para preservar la seguridad de los asistentes.

'Islazz' es un espectáculo musical patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través del Circuito Insular de Música, de la Consejería de Cultura de la institución insular.

El concierto constituye un viaje a través de la música por los rincones de una tierra rica en tradición y repleta de modernidad. Sobre el escenario, Yul Ballesteros, estará acompañado de una exquisita selección de músicos para interpretar en directo los ocho temas originales que integran el disco del mismo nombre, además de varios arreglos nuevos también dedicados a las islas.

Estas ocho composiciones están basadas en la tradición de los palos más significativos del folclore canario, interpretadas por un grupo de cámara cuya principal característica es la originalidad de sus instrumentos, mezclando una formación estándar de música moderna con instrumentos como el timple, la guitarra barroca y una amplia selección de vientos.