Fiestas en Honor a San Isidro Labrador 2022 Sardina del Sur

Santa Lucía de Tirajana
11 de Mayo de 2022

FIESTAS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR 2022 

SARDINA DEL SUR - PARROQUIA SAN NICOLÁS DE BARI 

ACTOS POPULARES 

SÁBADO 7 DE MAYO 19.30 h.: ENCUENTRO DE CORALES después de la Eucaristía en la Parroquia de San Nicolás de Bari organizado por la Coral Flor de Oroval y con las actuaciones de las corales de Pájara, Arenales y el coro de la casa de Cantabria. 

MIÉRCOLES 11 DE MAYO 19.00 h.: CHARLAS JORNADAS AGRÍCOLAS, en la Heredad de Sardina impartidas por Don Anastasio Argüello. catedrático de Produc-ción Animal de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC y Don Antonio Suárez, Presidente de cosecha directa. 

JUEVES 12 DE MAYO 19.00 h.: MÚSICA Y BAILE para mayores amenizado por RAYOS DE PLATA en la Plaza de San Nicolás de Bari acompañado por una MERIENDA durante el transcurso del mismo. 

VIERNES 13 DE MAYO 19.00 h.: CHARLAS JORNADAS AGRÍCOLAS. en la Heredad de Sardina. impartidas por Doña Vanessa Rayo, Técnico Agrícola del ICIA (Instituto Canario de Investigaciones Agrarias) con la intervención del Consejero de Sector Primario y Soberanía Agroalimentaria. Don Isidoro Jiménez. 

21.00 h.: NOCHE DE PARRANDA, TAIFAS Y ENYESQUE en la plaza de Sardina. Actuarán los grupos Achimencey, Parranda El Pajullo, y Merita la Pena, acompañados con el Cuerpo de Baile de Santa Lucía Tirajana. Participa ataviad@ de vestimenta típica para disfrutar de una noche con esencia canaria, acompañada de enyesque. 

SÁBADO 14 DE MAYO 16.30 h.: FIESTA INFANTIL con hinchables, ludopark, carrera infantil, talleres, Mini Tren con recorrido por varias calles del pueblo, y otras sorpresas para los más peques. 21.00 h.: NOCHE DE CONCIERTOS con las actuaciones de DEEP RIDER (versionando temas de Pop-Rock y a continuación actua-ción de LOS LOLAS. 

DOMINGO 15 DE MAYO 10.00 h.: MUESTRA DE TALLERES DE IDENTIDAD CANARIA: salto del pastor, levantamiento de piedra, garrote, lucha canaria, levantamiento de arado y silbo gomero. 

11.30 h.: EUCARISTÍA, OFRENDA DE NIÑOS/NIÑAS Y PROCESIÓN en honor a San Isidro Labrador. Acompañará la Banda Archipiélago durante la procesión y hasta despedida de fiesta