Fiesta, risas y emociones con El Jose en el ciclo NOSOLOAUTOR, este sábado, en la Sala Insular de Teatro

Las Palmas de Gran Canaria
20 de Enero de 2021

CICLO #NOSOLOAUTOR 3: EL JOSE

Sábado 23 enero 2021, 

Sala Insular de Teatro, Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Primero de Mayo s/n.

ATENCIÓN!! SE ADELANTA A LAS 19.30H PARA FACILITAR A NUESTROS ESPECTADORES CUMPLIR LAS NUEVAS MEDIDAS COVID Y EL TOQUE DE QUEDA.
Música/Todos los públicos/10€/Duración: 1 hora y 30 minutos aprox..
Comprar

El Jose es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albayzín de Granada en el año 2015 de la mano de Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo) a los que más tarde se une Nano Díaz (batería).

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Hasta la fecha, El Jose han publicado dos trabajos de estudio autoproducidos: “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (2016) y “Yo sin tú” (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana. Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será su tercer disco.

Ficha artística

Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería).