Este viernes, LA LLAMADA, en el Autocine de Verano de Vecindario

Santa Lucía de Tirajana
29 de Julio de 2020

El aparcamiento trasero del teatro Víctor Jara se llenará este viernes para ver la tercera proyección de Autocine de Verano que será ‘La llamada’, que se proyectará el viernes 31 julio a las 21.30.

Las entradas para esta proyección se podrán reservar a partir del lunes 27 de julio. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los directores de esta película protagonizada por Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta. Fue estrenada en 2017 y está basada en la obra de teatro del mismo nombre. Se trata de una comedia musical que cuenta la historia de dos amigas que pasan las vacaciones en un campamento de monjas. Las amigas quieren disfrutar de la música de las discotecas del pueblo, pero a una de ellas se le apare alguien que quiere atraerla a la música de Whitney Houston.

Para inscribirse en ‘Autocine de verano’ hay que llamar al Ateneo Municipal de Santa Lucía, al  928 754800 desde el lunes 27 de julio y dejar los datos para luego retirar las entradas. Cada vehículo podrá tener un máximo de 4 ocupantes, si no son de la unidad de convivencia deben llevar mascarillas. La entrada al recinto será entre las 20 y las 21 horas. El sonido de la película se escuchará a través de la radio del coche, en una frecuencia que se dirá ese mismo día.

Fuente:. Gabinete de Comunicación. Ayuntamiento de Santa Lucía.