Este viernes 13 de mayo llega a Miller el rock gitano de Tomasito

Las Palmas de Gran Canaria
11 de Mayo de 2022

La sala cultural Miller se transformará en un tablao los viernes 6, 13 y 20 de mayo a las 20:30 horas. El ciclo «Al aire» brindará cante, toque y baile con tres grandes artistas del flamenco; Esperanza Fernández, Tomasito y José Mercé. La entrada, con un coste de 15 euros en la página web lpacultura.com o a través de entrees.es.

Este viernes 13 de mayo llega a Miller el rock gitano de Tomasito 

La fuerza y raza de este cantante gaditano ha logrado levantar del asiento a públicos como los del Royal Albert Hall de Londres. Break dance por bulerías, blues, funk, rap, punk, rock and roll, heavy, hip hop… Más allá de su manera de cantar y componer, ya en su infancia adaptó un baile al compás de bulerías, con el que deja boquiabierto al mundo entero.

El español de Tomasito es un lenguaje gomoso y libérrimo, lo bastante flexible para acoger el áspero lenguaje de las aceras, a la vez que delirios surrealistas de noches febriles. Suena nuevo y es innovador; parece revoltoso, pero es revolucionario.

Si todavía no tienes entrada puedes hacerte con una en el siguiente enlace: https://entrees.es/evento/al-aire-flamenco-tomasito-entradas