Este sábado son Los Grammys Satauteños

Santa Brígida
28 de Julio de 2021

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida ha decidido trasladar, ante la demanda de localidades, la Escala en HI-FI prevista para el próximo 31 de julio a las 21:00 horas, al aparcamiento anexo al CEIP Juan del Río Ayala. El cambio de escenario posibilitará poner a disposición del público más entradas cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas, dadas las características de este emplazamiento que permite ampliar la capacidad de asistentes.

La reubicación de este popular evento, enmarcado en las Noches de Verano 2021, no afectará a las personas que ya han realizado sus reservas y que tengan su entradas, tal y como estaba programado en el Parque Municipal.

Reserva de plazas: www.santabrigidaeventos.es. Más información: 928 64 81 81 Extensión 0172.

ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento de Santa Brígida aplaza ‘sine die’ los actos previstos en el municipio para lo que resta de mes, debido al paso a nivel 3 de alerta sanitaria y ante la alta incidencia acumulada por Covid-19 en Gran Canaria. La medida afecta a los eventos organizados por la Concejalía de Festejos, incluidos en el Programa ‘Noches de Verano 2021’, y el Área de Cultura.

ACTOS APLAZADOS:

-Proyección del documental Mujeres de Sal Hombres de Humo.

-Entre Rumbas y Boleros.

-Cine de Verano: ‘Bohemian Rhapsody’

-Presentación de la Orden del Cachorro en Santa Brígida.

-Cine de Verano: ‘Padre no hay más que uno 2’.

-Escala en Hi-Fi: Los Grammy Satauteños.