El Tributo a Juan Luis Guerra, último acto del Carnaval ... de aquella, manera en Teror

Teror
24 de Febrero de 2021

Teror vive este año un “Carnaval… de aquella manera”, totalmente alejado del bullicio y la fiesta de los últimos años, y lo hace con dos propuestas gratuitas en el Auditorio de Teror los días 19 y 27 de febrero. Las entradas para ambos actos pueden solicitarse a través de entrees.es y, en caso de quedar libres, se distribuirán en taquilla desde dos horas antes de las funciones.

El viernes 19 de febrero, se celebró el nuevo espectáculo ‘Los Paranoicos’, de La Chirimurga del Timple. Y se proyectó un audiovisual donde con las murgas del municipio ‘Los Cernícalos del Risco’, ‘’Los Desiguales del Álamo, ‘Las Taradas dan por Saco’ y ‘Las Marujas Pirás, junto usuarios/as del Centro Ocupacional y la asociación Enrala2.

El sábado 27 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar el espectáculo musical “Te regalo una rosa. Tributo a Juan Luis Guerra”. Un concierto con 16 músicos en riguroso directo y que rinde homenaje a una de las estrellas latinas más relevantes del panorama musical mundial.

El último acto festivo multitudinario que realizó el Ayuntamiento de Teror antes del confinamiento fue precisamente el Carnaval en familia, en febrero de 2020. Este año se ha trabajado desde la Concejalía de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, para mantener el espíritu de esta fiesta en el contexto del Auditorio de Teror como espacio seguro.