El espectáculo Dance Forever en el teatro Juan Ramón Jiménez este domingo 1 de agosto

Telde
28 de Julio de 2021

El concejal de Juventud de Telde, Juan Martel, bien arropado por la consejera de Cultura del Cabildo, Guacimara Medina, y por el gerente de la empresa municipal Gestel, Jesús Suárez, anunció que las 25 actividades de esta nueva edición, todas gratuitas, como siempre, se desarrollarán del 28 de julio al 17 de septiembre en el patio de la Casa de la Juventud, donde tuvo lugar este acto de presentación, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez y en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan. «Son los lugares más seguros del municipio», apuntó Martel.

La agenda prevista incluye conciertos, cine de verano, talleres juveniles, teatro, humor y hasta exposiciones. Entre los más destacados figuran un concierto de El Vega, que estaba previsto para este sábado 24 de julio en el Auditorio José Vélez, pero que, por el recrudecimiento actual de la pandemia, ha sido aplazado hasta el 17 de septiembre, en el mismo escenario, y una actuación del siempre solicitado Kike Pérez, que derrochará humor en el Teatro Municipal el 10 de septiembre. Las invitaciones para estos actos se podrán conseguir a través de entrees.es, pero todavía no están habilitadas. El Ayuntamiento informará desde cuándo.

El resto de las actividades, salvo el espectáculo Dance Forever, que será 01 de Agosto a las 19:00h.en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, en el Teatro, tendrán como escenario la Casa de la Juventud. En este caso, para inscribirse bastará con pasarse unos días antes por el propio servicio y apuntarse. Entre los actos en este recinto destacan el show improvisado '3,2,1 Impro' el 6 de agosto; el concierto de Aniba & Locomundo el 21 de agosto.; el espectáculo de humor 'La Otra Gala', de la compañía Anartistas, el 27 de agosto, cuyos integrantes regalaron ayer un anticipo de su puesta en escena; y el evento infantil de Rafaelillo Clown, el 4 de septiembre.

Además, para los días 28, 29 y 30 de julio hay programado un cine de verano, talleres juveniles del 2 al 24 de agosto y una retrospectiva de la Muestra de Artistas Jóvenes (1993-2011), del 6 de agosto al 5 de septiembre. Suárez aprovechó para anunciar la recuperación de este certamen, del que pronto se publicarán las bases y será convocado.

Entradas Audiciones Dance Forever