El Centro Cultural Maspalomas acoge, este sábado, la muestra de cortometrajes Premios Fugaz2020

San Bartolomé de Tirajana
18 de Noviembre de 2020

La Concejalía de Cultura de San Bartolomé de Tirajana realiza la muestra de cortometrajes Premios Fugaz.

Se retoma el Festival de Cortometrajes de Maspalomas, que no se pudo celebrar el pasado mes de abril debido al Estado de Alarma

Este año se cambiará el formato de forma excepcional. En lugar de dos días de festival se realizará una proyección con público de una muestra de cortometrajes premiados y nominados a los Premios Fugaz 2020. Además, posteriormente al pase presencial, los cortometrajes quedarán disponibles durante una semana para su visionado online en una página habilitada para ello que se dará a conocer una vez realizado el pase presencial.

Los Premios Fugaz nacen en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español. Divididos en 18 categorías, los Fugaz dan voz a los propios agentes de la industria del cortometraje. Por eso, los encargados de decidir los galardones son los integrantes de la Comisión CortoEspaña: un amplio grupo de profesionales del sector, compuesto por más de 450 personas, cuyos trabajos han tenido una reconocida trayectoria.

La muestra tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 20:00 h en el Centro Cultural Maspalomas. La entrada es libre hasta completar el aforo. Para recibir más información y reservarla la Concejalía pone a disposición de los usuarios el teléfono 928 72 00 35 o el correo infocultura@maspalomas.com.