El auditorio de Valleseco retoma su actividad cultural con LA CANTADERA

Valleseco
24 de Febrero de 2021

Arranca con la obra “La cantadera” ,inspirada en la obra de Pedro Lezcano por Miguel Afonso el próximo 27 de febrero a las 20.00 horas, con un precio de 5€ en el anfiteatro y 6€ en el patio de butacas.

Cumpliendo con la normativa sanitaria y garantizando todas las medidas frente al COVID, el Auditorio vallesequense retoma su actividad y presenta su campaña de invierno primavera para que artistas y público puedan disfrutar de la cultura en un entorno seguro.

Y es que tal y como ha informado el Alcalde y Concejal de Cultura, Dámaso Arencibia Lantigua, “desde el área hemos estado trabajando estas semanas y hemos creído firmemente en una cultura segura, convencidos de su necesidad y apoyando un sector, que se ha visto duramente afectado en el último año, debido a las restricciones”.

Una programación que se irá presentando a lo largo de estas semanas, según vaya progresando la situación sanitaria y que dará comienzo el próximo sábado 27 de febrero con la obra de Miguel Afonso “La cantadera”, espectáculo dramático-musical, inspirado en el cuento de Pedro Lezcano.

Participa los actores Pepe Batista y Guacimara Correa, la bailarina Eliana Dolgikh, el pianista Ner Suárez, la clarinetista y cantante Ana Gil, la chelista Caterina Trujillo, el contrabajista Ivanoff Rodríguez, el cantante Daniel Moreno y Miguel Afonso al acordeón.

Las entradas para la función en Valleseco, a las 20:00 horas, tienen un precio de 5 euros en el anfiteatro y de 6 euros en el patio de butacas, pudiéndose adquirir en el portal de venta ‘online’ entrees.es, biblioteca municipal de Valleseco y en el propio Consistorio vasllesequense, departamento de Cultura.