CONCIERTO IVÁN QUINTANA y FERIA DE GANADO SAN ISIDRO LABRADOR 2022 EL CARRIZAL

Ingenio
11 de Mayo de 2022

Los actos populares comenzarán el 7 de mayo con un homenaje a Juan Valerón organizado por la AFC Guayadeque a través del cual se recordará la figura, obra y vida de uno de los grandes baluartes del folklore del municipio. Seguirán el 13 de mayo con un torneo de zanga y un pasacalles musical con la Sociedad Musical Villa de Ingenio. Y los niños y niñas protagonizarán la jornada del sábado 14. Ese día habrá animación infantil castillos hinchables, un taller de manualidades y el “Tren de los Sueños” por la mañana mientras que por la tarde se celebrará el XXVI Festival Infantil de Folclore de la AFC Guayadeque.

El domingo, 15 de mayo, Festividad de San Isidro Labrador, se podrá visitar el mercadillo artesanal y agroalimentario en la calle Sor Josefa Morales y la Feria-exposición de Ganado en el Recinto Ferial por la mañana. Por la tarde se realizará un homenaje a Doña Isabelita Martín Santana, recordada por su relación con la industria panadera, y habrá música de ambiente con el grupo ‘Nueva Imagen y su Bandurria’. El día principal de las fiestas se cerrará con el concierto del solista carrizalero Iván Quintana presentando su trabajo ‘Trashumancia’.

Finalmente mencionar que el Centro de Día para Mayores San Isidro de Carrizal también acogerá diversas actividades enmarcadas en estas fiestas como son un taller de terapia asistida con perros los días 9 y 16; un taller de manualidades el 12 y la actuación de la Parranda Pal Ingenio el día 14.

El programa completo se puede descargar a través del siguiente enlace:
Programa Fiestas de San Isidro Labrador 2022