Cabaret Las Palmas retoma sus actuaciones que conforman el programa

Las Palmas de Gran Canaria
29 de Julio de 2020

La colocación de un vallado extra de seguridad en el exterior del recinto de conciertos de Santa Catalina ha sido suficiente para que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria levante la suspensión que le impuso al Cabaret Festival el viernes pasado, cuando el público se aprestaba ya a entrar a disfrutar de la actuación del humorista Goyo Jiménez.

El director de producción del evento, José Reyes, ha confirmado que «el informe policial es positivo» y confía en que en unos veinte minutos llegue la autorización formal.

La instalación de las nuevas vallas es una medida extra que ha solicitado el Consistorio después de que la falta de policías locales impidiera montar un dispositivo de seguridad en el exterior del recinto. Los informes de la Policía Local citados en la primera resolución denegatoria del permiso de celebración del concierto apuntan en esta dirección, si bien lo relacionan con las medidas de seguridad sanitaria.

Desde la organización del concierto se insiste en que toda la documentación está presentada en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desde junio, con lo que muestra su extrañeza con la denegación de autorización de los conciertos.

El permiso municipal hizo retomar todas las actuaciones que conforman el programa. (Canarias7)

La venta de entradas se hará a través de la web: www.cabaretfestival.es.

Más información 
https://cabaretfestival.es/las-palmas-de-gran-canaria

Fuente: Cabildo de Gran Canaria