El espectáculo musical La Noche Sabinera se sube al escenario del Teatro Auditorio Agüimes este sábado 12 de enero

10 de Enero de 2019

La “Noche Sabinera”, con Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, llega el próximo sábado 12 de enero al Teatro Auditorio Agüimes.

Este proyecto musical, que comenzará a las ocho y media de la noche, selecciona las más grandes canciones de los más de treinta álbumes de Joaquín Sabina,

Aún quedan entradas para asistir a este espectáculo, al precio único de 15 euros, que se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web: www.entrees.es

Tras el éxito nacional e internacional de la gira “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina, su banda vuelve a subirse a los escenarios. Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones. En la lista están grandes clásicos como “A la orilla de la chimenea”, “Aves de paso”, “Contigo”, “Corre, dijo la tortuga”, “Peor para el sol” o “Y sin embargo”.

Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge.

Ahora vuelven con una nueva gira acompañados de Mara Barros con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Dividido en dos partes, en la primera, cantan parte del repertorio sabinero mano a mano; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

Fuente: Ayuntamiento de Agüimes