CeCe Winans, el gospel en las entrañas

08 de Octubre de 2019

Priscilla Marie Winans Love, cantante, compositora, escritora y presentadora de televisión estadounidense, nació en detroit el 8 de octubre de 1964.

Es miembro de la notable familia Winans, la mayoría de los cuales también son artistas de gospel. CeCe Winans es la artista de gospel femenina que más ha vendido de todos los tiempos. Ella hace su debut en Austin City Limits interpretando sus canciones inspiradoras y edificantes.

La nativa de Detroit hizo su debut con su hermano BeBe en 1982. La pareja lanzó su carrera como dúo en 1987, lanzando los discos más vendidos que les valieron discos de oro y platino, tres premios Grammy, nueve premios Dove y numerosos éxitos en las listas de R&B. 

CeCe Winans comenzó su carrera en solitario en 1995 con el álbum de platino ganador del Grammy, Alone in His Presence, obtuvo un top 10 con "Count On Me", un dúo con Whitney Houston, y ha continuado teniendo un impacto en el gospel y el R&B. desde entonces.

Está considerada como una realeza de la música gospel. De su nueva música, Winans dice: "Mi corazón y mi alma en mis canciones.Espero que te traiga ánimo, alegría y amor. En la vida enfrentamos desafíos y muchas veces nos necesitamos unos a otros para superarlos. La música me ayuda a atravesar estos tiempos ”.

Te invitamos a disfrutar de su talento en el siguiente enlace. Feliz día.