A partir de hoy, LA NOCHE DE PINCHOS POR ARINAGA cortará el tráfico de la Avenida Polizón todos los jueves

21 de Junio de 2018

Con motivo de “La Noche de Pinchos por Arinaga” desde hoy, jueves 21 de junio,  y hasta el próximo 27 de septiembre todos los jueves se procederá al corte del tráfico rodado en la zona semipeatonal de la Avenida Polizón de Arinaga en horario de 20:00 a 24:00 horas.

Esta medida se toma para mejorar la seguridad y comodidad en el entorno comercial, favoreciendo una zona más amplia de disfrute para las personas que participen de esta actividad.

Debido a la celebración de este acto, se llevará a cabo un desvío del tráfico rodado que se dirija hacia la parte más al norte del barrio costero utilizando las vías alternativas Roger de Lauria, paralela al colegio “Veinte de Enero”, hasta la calle García de Toledo.

Así mismo el recorrido habitual de global sufrirá algunas modificaciones, eliminándose en este horario las paradas de la Plaza y del Muelle de Arinaga en su entrada al barrio costero.

En la intersección de la Avenida Polizón con la calle Roger de Lauria se colocará una señal indicando el desvío provisional para las guaguas de global y para los vehículos que se dirijan a la zona norte de la Avenida Polizón.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Agüimes colocará la señalización de prohibición de aparcamiento en las esquinas afectadas para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos.

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Agüimes se pide la máxima colaboración de los vecinos y vecinas para que respeten las señales de tráfico, provisionalmente colocadas, todos los jueves del verano por la celebración por la celebración de “La Noche de Pinchos por Arinaga”

Fuente: Ayuntamiento de Agüimes